Noticias

Kristin Chenoweth será la protagonista de la segunda temporada de Trial & Error

'Good Morning Britain' TV show, London, UK - 18 Oct 2017

Kristin Chenoweth ya tiene un nuevo papel televisivo: la actriz ganadora del premio Emmy protagonizará la segunda temporada de la comedia de NBC Trial & Error, sustituyendo a John Lithgow, que estuvo al frente de la primera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chenoweth interpretará a la excéntrica heredera Lavinia Peck-Foster, que se encuentra en un juicio por asesinato después de que el cuerpo de su marido Edgar es encontrado dentro de una maleta en la parte trasera de su coche. Lavinia, propietaria de un gato sin pelo llamado Fluffy y no ha salido de su casa de Peck Gardens en años, recluta al mismo bufete de abogados de la temporada 1, dirigido por Josh al que da vida Nicholas D’Agosto, para defenderse.

La primera temporada de Trial and Error presentó a Lithgow como el acusado de asesinato Larry Henderson; la serie siempre se concibió como una antología, y cada temporada se centra en un nuevo acusado. El reparto secundario incluye a D’Agosto, Jayma Mays, Steven Boyer y Sherri Shepherd. NBC aún no ha anunciado una fecha de estreno para la temporada 2.

Chenoweth es un rostro familiar para los fans de televisión de sus años en Pushing Daisies (que le valió un Emmy en 2009), Glee y The West Wing. Recientemente, apareció como Velma Van Tussle en la producción de Hairspray Live de NBC. y como Pascua en American Gods de Starz. Ella también está programada para ser la estrella invitada en la comedia Mom de CBS más adelante esta temporada.

«Estamos encantados de que una potencia tan cómica se una a nuestro show», dijo el productor ejecutivo Jeff Astrof en un comunicado. «Cuando decidimos que estábamos haciendo una asesina, sabíamos que solo podía haber una persona lo suficientemente grande como para llenar los zapatosde John Lithgow. Ella fue nuestra primera opción desde el principio, y afortunadamente para nosotros estuvo disponible en el momento adecuado. Los asesinatos y el karaoke en East Peck nunca serán más divertidos «.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba