Noticias

Harrow, drama internacional protagonizado por Ioan Gruffudd renueva para una segunda temporada antes de estrenar la primera

'Liar' TV Series - Oct 2017

El nuevo drama criminal que protagoniza Ioan Gruffudd, Harrow, que es la primera producción dramática internacional de ABC Studios International de Disney, se ha asegurado una segunda temporada antes del lanzamiento de la primera.

Ha sido el propio Gruffudd quien le ha comentado a Deadline que ya está filmando la segunda temporada para la cadena de televisión australiana ABC, que lanzará la primera el próximo mes (más adelante se lanzará en Estados Unidos y Reino Unido).

Co-creado por el escritor de Secrets & Lies Stephen M. Irwin y la productora Leigh McGrath y escrito por Irwin, el drama de 10 episodios Harrow cuenta la historia del Dr. Daniel Harrow (Gruffudd), que no es un patólogo forense ordinario. Brillante. Heterodoxo. Y un asesino? La indiferencia total de Harrow por la autoridad y su empatía infalible por los muertos lo ayudan a resolver incluso los casos más extraños. Se ve obligado a dar voz a las víctimas y flexibilizará todas las reglas para llegar a la verdad de lo que les sucedió. Pero cuando un terrible secreto de su pasado amenaza a su familia, su carrera y a él mismo, Harrow necesita todo su ingenio, astucia y genio forense para no resolver un crimen sino para mantenerlo enterrado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gruffudd ha explicado como Harrow es un «brillante personaje tridimensional y la escritura de Stephen salta de la página. Tiene un gran caso de la semana y Harrow tiene una relación brillante con su ex esposa e hija distanciada y el humor negro con sus asistentes «.

«El antihéroe ahora es muy atractivo, lo cual es genial para un actor que está envejeciendo porque no están buscando un líder juvenil. Él tiene un elemento de House, es un poco curvilíneo y hay un poco de Castle «, dice, y agrega que el telón de fondo de Brisbane le da una singularidad.

Gruffudd dice que inicialmente se mostró reacio a interpretar a otro patólogo forense, después de intepretar uno en ABC Forever, pero cambió de parecer tan pronto como leyó el guión. «Cuando estoy en el set siendo Harrow, pude ayudarlos a bloquear las escenas porque lo había hecho durante nueve meses y sabía lo que funcionaba, pero esa era la única comparación [con Forever]».

La estrella de los Cuatro Fantásticos dijo que el rodaje de cinco meses fue mucho más civilizado que un rodaje para una cadena estadounidense, donde puedes encontrar tomas de 20 horas. «Las horas de trabajo fueron más civilizadas en comparación con un espectáculo de los EE. UU., Donde trabajas hasta que te caen y nunca tienes un viernes por la noche o Fraturdays como los llamaríamos».

El espectáculo se produce en asociación con el productor australiano Hoodlum Entertainment, que ha tenido una relación que data del trabajo en la serie web Lost: Dharma Wants You.

Tracey Robertson, de Hoodlum Entertainment, dijo: «He hecho remakes en los Estados Unidos y vi las diferencias cuando produjiste un espectáculo con el presupuesto y el acceso al talento, y estaba muy decidido a hacer un espectáculo tan bueno como el de Estados Unidos. Nos hemos quedado en el redil de Disney, no realmente a propósito, pero ahora parece que siempre fue así «.

Disney Media Distribution está vendiendo el show internacionalmente y Gruffudd y Robertson se presentaron a compradores extranjeros en un showcase en Londres esta semana. Se espera que una cadena de televisión británica sea anunciada en breve, mientras que se cree que la cadena estadounidense ABC tiene la primera opción de transmitirla a nivel nacional.

«Harrow estaba en la única hoja del showcase junto a Black Panther, por lo que [Disney] está claramente entusiasmada con el espectáculo y claramente había un murmullo de [emisoras internacionales] que querían comprarlo y que ya lo habían comprado. Están apostando por procedimentales inteligentes y hemos llegado a eso «, dice.

Gruffudd dijo que espera comenzar la segunda temporada de Harrow a finales de este año antes de la segunda temporada de Liar, el drama de violadores de TV ITV / Sundance donde interpreta a Andrew Earlham, un reconocido cirujano con un lado oscuro. «Somos víctimas de nuestro propio éxito [en Liar]. Esperaba que fuera aclamado por la crítica y que se convierta en un éxito popular es abrumador. Todos estamos metidos en la temporada dos, voy a acabar la segunda temporada de Harrow primero y no comenzar a rodar hasta el próximo enero. Queremos darle a [Harry y Jack Williams] la oportunidad de crear algo único y especial «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba