Pilotos

Brian J. Smith ficha por la adaptación de L.A Confidential en CBS

brian-j-smith-2

El actor de Sense 8  Brian J. Smith está listo para un papel principal en la nueva versión de L.A. Confidential para CBS, basada en la clásica novela negra de James Ellroy, de Arnon Milchan, productor de la aclamada película de 1997 L.A. Confidential; CBS TV Studios; New Regency; y Lionsgate TV. Además, Anna Fricke (Being Human) ha sido contratada como productora ejecutiva y co-showrunner junto a Jordan Harper.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Harper y dirigida por Michael Dinner, L.A. Confidential sigue a tres detectives de homicidios, una reportera y una actriz de Hollywoodcuyas trayectorias se cruzan cuando los detectives persiguen a un sádico asesino en serie entre los secretos y las mentiras de Los Ángeles de los años cincuenta.

Smith dará vida al detective Ed Exley, el papel principal interpretado por Guy Pearce en la película de 1997 que obtuvo una nominación al Oscar a la mejor película. Frío (aunque no sin conciencia), obviamente brillante, autoritario y ferozmente ambicioso, Ed Exley es un policía uniformado de Los Ángeles cuando comienza la historia del piloto. El hijo de Preston Exley, ex-héroe detective convertido en desarrollador de bienes raíces, está decidido a dejar su huella y convertirse en un héroe a los ojos de su padre. Compitiendo contra el recuerdo de su hermano fallecido, el favorito de su padre, Ed hará cualquier cosa para probarse a sí mismo. Él no quiere nada más que hacer de detective y tiene una sola mente en su búsqueda. Smith se une a Walton Goggins, que fue elegido como Det. Jack Vincennes esta semana.

Además de ser Will Gorski en la serie de Netflix, Sense 8, Smith ha trabajado en otras series como Defiance, Blue Bloods, Person of Interest y The Good Wife.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba