The Walking Dead

The Walking Dead: Scott Gimple describe un efecto «nuclear» en el regreso de la octava temporada tras la muerte de uno de sus personajes principales

walking-dead1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead regresa este domingo con el estreno de la segunda mitad de la octava temporada, que promete resolver el destino de un personaje importante que estaba a punto de morir en el final de la primera temporada.

Carl Grimes, interpretado por Chandler Riggs, reveló al final de la primera mitad de la temporada 8, que fue mordido por un caminante. A menos que ocurra algún tipo de milagro zombie, Carl estará muerto para el final del episodio. Según Scott Gimple, el ex showrunner de The Walking Dead, la muerte de Carl va a tener un profundo efecto en el universo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es nuclear en la forma en que afecta a los personajes, cómo afecta la historia, cómo afecta su mundo en el futuro», dijo Gimple a Variety. «La muerte de este personaje, este joven héroe … crea el último tipo de conversación sobre quiénes serán estas personas y cómo van a avanzar hacia el futuro. Puede ser muy trágico. Puede ser muy esperanzador. Puede ser un punto intermedio. No todos los personajes van a responder de la misma manera, y la tragedia misma hace que sea muy difícil escuchar las palabras de Carl y actuar de una manera que él quisiera».

Si bien la muerte no es nada nuevo en The Walking Dead, la salida de Riggs es de particular importancia dado que es uno de los pocos actores que han estado en la serie desde la primera temporada.

«No podría ser más personal esta vez porque no solo ha estado allí desde el principio, sino que también creció en la serie», dijo Gimple. «Es increíblemente difícil. The Walking Dead está maldita, porque es un espectáculo que tiene a algunos de los actores más cálidos, más profesionales y más generosos que he visto. Sin embargo, es un espectáculo donde la gente suele morir porque ese es el mundo en el que viven».

Sin embargo, aunque perder a Riggs no es fácil, Gimple insiste en que la muerte de Carl será una gran fuerza motriz para el resto del espectáculo.

«Esta es una de las muertes más duras de la historia, pero creo que esta es una historia realmente importante con un mensaje importante», dijo. «Es una tragedia increíble ver a este personaje irse, pero su muerte no es el final de su historia».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba