Noticias

Mckenna Grace y Patty McCormack fichan por el remake de La Mala Semilla en Lifetime, que dirige y protagoniza Rob Lowe

mckenna-grace-patty-mccormack-2

La joven actriz McKenna Grace, de Designated Survivor, a la que además hemos visto en Gifted y en la película, I, Tonya, ha sido elegida como el personaje principal de The Bad Seed (La Mala Semilla), la reinvención de Rob Lowe del clásico de 1956 nominado al Oscar para Lifetime. Además, Patty McCormack, quien interpretó a la problemática joven en la película original, ha sido seleccionada para un papel co-protagonista en el remake, protagonizado, dirigido y producido por Lowe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lowe interpreta a un padre soltero que parece tener todo bajo control. El género de los padres se cambiará de la versión de la película original, en la que Nancy Kelly interpretó a la madre, así como del libro y la obra en la que se basó la película.

Pero cuando ocurre una terrible tragedia en la escuela de su hija Emma (Grace), se ve obligado a cuestionar todo lo que creía saber sobre su querida hija. Poco a poco comienza a cuestionar si el comportamiento ejemplar de Emma es solo una fachada y ella jugó un papel en el horrible incidente. Cuando comienzan a suceder cosas más extrañas, se enfrenta a guardar un terrible secreto para proteger a Emma, ​​pero al final debe evitar que vuelva a atacar.

McCormack interpretará al psiquiatra que trata a Emma. Ella recibió una nominación al Oscar por interpretar a la niña malvada en la película, al igual que Kelly por interpretar a su madre.

Lowe dirigirá un guión de Barbara Marshall. Es productor ejecutivo con Mark Wolper y Elizabeth Stephen.

Además de su papel recurrente en Designated Survivor de ABC como hija del presidente Tom Kirkman, Grace también ha recurrido en Fuller House de Netflix y va a estar en la serie de Netflix The Haunting of Hill House.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba