Noticias

Comedy Central renueva a Drunk History para una sexta temporada

3

A menos de un mes desde el estreno de su quinta temporada, Drunk History acaba de renovar para una sexta entrega. Comedy Central acaba de anunciar que ha dado luz verde a la Temporada 6 de 16 episodios de la serie creada por Derek Waters y Jeremy Konner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Dicen que la historia está escrita por los vencedores, pero después de cinco temporadas, ahora está claro que es mejor contada por humoristas borrachos», bromeó el presidente de la cadena, Kent Alterman.

Producida por Central Productions, Drunk History es la narración embriagada del pasado de nuestra nación. Waters y un elenco de actores y humoristas en constante evolución viajan por el país para presentar los ricos cuentos que cada ciudad en esta tierra tiene para ofrecer. Booze ayuda a revelar la verdad. Es solo que a veces la verdad es un poco incoherente.

El estreno de la temporada 5 protagonizada por Tiffany Haddish aumentó un 44% en el demográfico de los hombres de 18-34 años y un 19% el de los adultos de 18 a 34 años, frente al estreno de la temporada 4, según Nielsen y la cadena.

Waters y Konner producen la serie junto a Will Ferrell, Adam McKay y Owen Burke de Gary Sanchez Productions.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba