Noticias

Showtime desarrolla Chemistry, drama basado en la miniserie británica The Politician’s Husband

3

Showtime ha puesto en desarrollo Chemistry, un drama basado en la miniserie de la BBC de Paula Milne The Politician’s Husband, de Anonymous Content, el productor de la serie original Daybreak Pictures / Passion Distribution y TriStar Television de Sony Pictures TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada por David Manson (House of Cards), Chemistry es un thriller marital psico-sexual ambientado en el mundo de las altas apuestas de la biotecnología, centrándose en los cónyuges alfa a la cabeza de una empresa emergente en la cúspide de un descubrimiento que altera la vida. Esta pieza tensa y oportuna tiene lugar en el dormitorio y en la sala de juntas, explorando el dramático cambio de poder que comienza a ocurrir cuando la carrera de la esposa comienza a eclipsar a la del marido.

Manson produce con Nicole Clemens y Jeff Okin de Anonymous Content, y David Aukin y Hal Vogel de Daybreak Pictures / Passion Distribution para TriStar TV y Showtime.

La miniserie de tres episodios de The Politician’s Husband, protagonizada por David Tennant y Emily Watson como una pareja política de oro de alto vuelo, se emitió en BBC Two en 2013.

«Originalmente se estableció en la política; lo estamos estableciendo en biotecnología porque hay un excedente de programas políticos por ahí «, dijo Suzanne Patmore Gibbs, directora de TriStar TV, sobre la adaptación. «Lo que realmente nos atrajo fue que está realmente enfocado en estos cónyuges alfa que están en posiciones de poder en esta compañía y lo que sucede en el dormitorio y en la sala de juntas cuando se produce este cambio de poder y la carrera de la esposa comienza a eclipsar la del marido, y cómo eso cambia su relación de una manera realmente integral. Es realmente el espíritu de la época o simplemente pertinente en este momento en que está explorando la política de género «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba