Noticias

Mel Gibson, Robert Towne y Mike Medavoy desarrollan adaptación de la novela Dancing Bear para USA Network

mel-gibson-robert-towne

Mel Gibson, el guionista ganador del Oscar Robert Towne y Mike Medavoy se están uniendo en Dancing Bear, una adaptación de la cruda novela negra del difunto James Crumley, que se encuentra en las primeras etapas de la cadena de televisión estadounidense USA Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todavía sin reparto, Gibson está a bordo para dirigir el episodio piloto. Será productor ejecutivo junto a Medavoy, de Phoenix Pictures y Edward McGurn, y Bruce Davey, de Icon. Luisa Town, Anna Waterhouse y Lauren Weissman son coproductoras ejecutivas. Towne también será un productor ejecutivo.

La novela de Crumley está ambientada en Montana y se centra en el detective a tiempo parcial Milo Dragovitch, quien se enreda con un elenco de personajes desagradables en una red de conspiraciones criminales, chantajes, acaparamiento de tierras, osos grizzly, armas y drogas.

Dijo Gibson, «Básicamente se trata de Chinatown en Montana en los años 70 con mucha cocaína».

Towne, por supuesto, ganó su Oscar por escribir Chinatown. Él y Medavoy han intentado adaptar esta novela desde hace un tiempo, originalmente con la intención de convertirla en una película. Towne lo ha remodelado como un piloto de una hora.

«Estoy encantado de trabajar con Mel, a quien conozco desde hace años», dijo Medavoy. «Este es un proyecto que Robert Towne y yo desarrollamos juntos en TriStar, y me alegra ver que finalmente encuentra su medio en la televisión de hoy».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba