DC's Legends of Tomorrow

John Noble aparecerá como sí mismo en la tercera temporada de DC´s Legends of Tomorrow

4

John Noble actor de Fringe y de series como Sleepy Hollow, va a aparecer próximamente como él mismo en DC´s Legends Of Tomorrow, serie en la que de hecho, ya le hemos oído la voz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que ha estado poniendo voz al gran villano Mallus en la actual tercera temporada de la serie de The CW, aparecerá como él mismo en un próximo episodio. Sí, como él mismo. Se sabe que el demonio del tiempo Mallus es una creación completamente CG, por lo tanto, Noble podrá aparecer en una capacidad diferente.

«Descubrimos una manera muy parecida a la de Legends de lograr que John Noble sea el actor en la serie», dijo a EW el productor ejecutivo Marc Guggenheim. «Estamos muy emocionados de que John Noble haga una aparición de acción en vivo en Legends. Él ha estado expresando la maldad de nuestra tercera temporada, Mallus, pero no aparecerá como el demonio del tiempo. Él realmente aparecerá como él mismo. Tiene sentido total en la serie».

Los detalles sobre cuándo aparecerá Noble se mantienen en secreto. El actor de Fringe aparecerá próximamente en el episodio del miércoles 28 de febrero de la NBC The Blacklist. 

DC Legends of Tomorrow se transmite los lunes en The CW.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba