Pilotos

Gage Golightly protagonizará el piloto de The CW, The End Of The World As We Know It

gagegolightly_headshot

Gage Golightly (Red Oaks) ha sido elegida como protagonista del piloto dramático cómico de The CW, The End Of The World As We Know It, de Rob Thomas y Warner Bros TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por los productores y showrunners de Powerless Justin Halpern y Patrick Schumacker, The End Of The World As We Know It se basa en el libro de 2012 Alloy de Iva-Marie Palmer. En el piloto, cuando una nave espacial prisión que transportaba los extraterrestres más mortales del universo se estrella en el sur de California, dos mujeres millenials- Kate (Golightly) y Laura, con sueños más grandes que trabajar en una pizzería infantil en el Valle – son reclutadas por un policía del espacio para perseguir a los criminales fugados que se han camuflado a sí mismos como angelinos excéntricos.

Kate es una actriz luchadora que no puede tomarse un descanso. Ella está buscando un papel con una «línea de héroe», y finalmente podría haberlo encontrado cuando ella y su mejor amiga se topan con la nave espacial accidentada.

Halpern y Schumacker son productores ejecutivos a través de Ehsugadee Productions con el creador de Veronica Mars Thomas y sus colaboradores frecuentes Danielle Stokdyk y Dan Etheridge a través de Spondoolie Productions, así como Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment.

Los créditos de la serie de Golightly incluyen Red Oaks de Amazon y Ten Days in the Valley de ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba