Noticias

April Bowlby será Elasti-Girl en la nueva serie Titans

titans-elasti-girl

April Bowlby, actriz conocida por interpretar a Stacy Barrett en las seis temporadas de Drop Dead Diva, se unió al elenco del drama de DC, Titans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bowlby aparecerá como Rita Farr, quien adapta el apodo de Elasti-Girl, que no debe confundirse con la matriarca de Los Increibles del mismo nombre, después de que un gas tóxico cambia su composición celular y le permite cambiar el tamaño a voluntad. Ella será presentada en el Episodio 5, titulado «Doom Patrol».

De los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter, Titans, que debutará en el servicio de streaming sin título de DC a finales de este año, sigue a Dick Grayson (interpretado por Brenton Thwaites) mientras sale de la sombra de Batman como Robin y ensambla una variopinta tripulación de luchadores contra el crimen, desde una princesa guerrera alienígena a un niño de piel verde con la capacidad de convertirse en animales.

La serie también está protagonizada por Anna Diop (24: Legacy) como Koriand’r / Starfire, Teagan Croft como Raven, Ryan Potter (Big Hero 6: The Series) como Garfield Logan / Beast Boy, Alan Ritchson (Blood Drive) como Hank Hall / Hawk, Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dawn Granger / Dove y Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como la detective Amy Rohrbach.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba