Noticias

Primera imagen de Jenna Coleman en el nuevo drama de BBC, The Cry

image002-2

Ha comenzado en Melbourne, Australia, el rodaje del drama psicológico de BBC The Cry, protagonizado por la actriz de Victoria, Jenna Coleman, de modo que la cadena ha dado a conocer la primera imagen de la actriz (arriba) en el drama de cuatro episodios que produce Synchronicity Films para BBC One.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-protagonizada por Ewen Leslie, el nuevo drama ve a Coleman como una mujer que viaja con su esposo y bebé desde Escocia a Australia para visitar a su madre (Stella Gonet) y luchar por la custodia de su hija (Markella Kavenagh) contra su ex esposa australiana ( Asher Keddie). Pero cuando llegan a Australia, la pareja enfrenta una tragedia que cambia sus vidas y su matrimonio.

Dirigida por Glendyn Ivin, The Cry es la primera comisión televisiva con guión para la productora escocesa Synchronicity. También se está filmando en Glasgow. Así como Gonet, Kavenagh y Keddie , el reparto también incluye a Sophie Kennedy Clark, Alex Dimitriades y Shareena Clanton.

Claire Mundell, de Synchronicty, que es productora ejecutiva, dijo: «El inicio del rodaje marca un momento increíble para nuestra compañía cuando comenzamos a producir lo que es un drama verdaderamente internacional con raíces escocesas».

The Cry está escrito por Jacquelin Perske, cuyos créditos anteriores incluyen la película de Rowan Woods Little Fish protagonizada por Cate Blanchett, de una novela de Helen FitzGerald. Está producido por Brian Kaczynski. Mundell produce junto a Elizabeth Kilgarriff y Gaynor Holmes de la BBC.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba