Noticias

Netflix anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet Season 2

«El recuento de cadáveres está a punto de aumentar»…Netflix acaba de anunciar que la segunda temporada de su comedia Santa Clarita Diet será lanzada el viernes 23 de marzo en todo el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Timothy Olyphant y Drew Barrymore como Joel y Sheila Hammond, agentes de bienes raíces que llevan vidas vagamente descontentas en el suburbio de L.A. de Santa Clarita, con su hija adolescente Abby (Liv Hewson). Tras pasar Sheila por un cambio dramático, envia sus vidas por un camino de muerte y destrucción, pero en el buen sentido.

La temporada 2 comienza con los Hammonds intentando adaptarse al estado no muerto ahora avanzado de Sheila, a pesar de que está trabajando desesperadamente para conservar su estilo de vida suburbano y no se puede definir como un monstruo más. Desafortunadamente, mientras que la familia se ha vuelto notablemente mejor, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibida. Mientras tanto, los Hammond están persiguiendo la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante.

A través de todo, Sheila y Joel se apoyan en su amor incondicional el uno por el otro. Claro, ser un no muerto, o amar a alguien que lo es, no siempre es fácil, pero ¿no tiene todas las relaciones sus desafíos?

Las estrellas invitadas para la nueva temporada de la comedia negra del creador-showrunner Victor Fresco, Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y KatCo de Katty Tracy Katsky incluyen a Joel McHale, Maggie Lawson, Gerald McRaney y Zachary Knighton.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba