Noticias

Felicity Montagu estará en This time with Alan Patridge

'Dad's Army' - World Premiere - Red Carpet Arrivals

Steve Coogan ha confirmado que Felicity Montagu repetirá su papel de larga duración como asistente de Alan Partridge cuando la sátira televisión regrese a la BBC a finales de este año, lo que significa que es probable que veamos lo que sucede en el backstage, así como su regreso como anfitrión de un programa nocturno de One Show.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dio la noticia en una mesa redonda en el Worldwide Showcase de la BBC en Liverpool junto a la directora ejecutiva de Baby Cow Productions, Christine Langan. Montagu ha interpretado a Lynn Benfield desde 1997, apareciendo en dos temporadas de la serie,  I’m Alan Partridge y la película de 2013 Alan Partridge: Alpha Papa.

This Time With Alan Partridge

This time with Alan Partridge, una serie de seis episodios, verá al deshonrado presentador haciendo su regreso a la televisión en vivo por primera vez desde que un fatal tiroteo en el aire provocó la cancelación de su programa de entrevistas de 1990 Knowing Me, Knowing You.

Montagu se une a Susannah Fielding, que se encargará de interpretar a su copresentadora femenina, Jennie Gresham, y Tim Key, quien regresará como Simon ‘Sidekick Simon’ Denton. Se espera que más detalles de lanzamiento sean anunciados en una fecha posterior.

This time with Alan Partridge se emitirá en la BBC a finales de este año.

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba