Vikings

Vikings se enfrentará a varias muertes significativas en su temporada 5B

Vikings

¡¡¡SPOILERS DE LA PRIMERA MITAD DE LA QUINTA TEMPORADA!!!

Algunos personajes importantes podrían acabar con los dioses en Valhalla cuando el drama de History Channel, Vikings regrese para la segunda mitad de su quinta temporada.

«Hay, en [la temporada] 5B, muertes significativas», dijo el creador Michael Hirst a RadioTimes.com, y agregó que es posible que no se esté refiriendo a los personajes que los fans esperan …

Cuando la quinta temporada llegó a su descanso de mitad de temporada al final del episodio diez, la guerrera original de los vikingos, Lagertha (Katheryn Winnick) finalmente pareció una mujer rota después de una derrota en la batalla. ¿Podría ser ella una de las víctimas de la próxima entrega?

«No necesariamente», dice Hirst. «Sé que hay mucha especulación al respecto, la gente está leyendo las runas, pero yo diría que no malinterpreten las runas. Hay muchos cambios importantes en su vida, pero eso no significa necesariamente que esté saliendo, ¡o que no lo está!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El hijo de Lagertha, Bjorn (Alexander Ludwig) también ha estado en la serie desde el principio y, como sugiere su apodo «Ironside«, ha sobrevivido a numerosas batallas con poco más que un rasguño. Sin embargo, estuvo cerca de morir en la primera parte de la quinta temporada, evitando por poco la ejecución. ¿Podría su suerte estar a punto de agotarse?

Ivar the Boneless (Alex Høgh Andersen) es otro rol importante cuyos fans pueden estar preguntándose si será él quien muera. El líder tullido pero feroz se encuentra en medio de un período de ascendencia, pero eso significa ponerse en peligro a medida que se lanza a la batalla a la cabeza de su ejército.

Cualesquiera que sean los personajes clave que los dioses (y Hirst) consideren adecuados para morir, puede ser un poco menos impactante para los espectadores de lo que alguna vez fue. Si ves Vikings ya sabrás como la serie siempre han sido notoriamente sangrienta, pero la temporada anterior no se dudó en acabar con personajes centrales cuando se tuvo que hacer.

La cuarta temporada contó de hecho, con la muerte del líder de la serie Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), así como del rey de Northumbria Aelle (Ivan Kaye), y Helga interpretada por la propia hija de Hirst, Maude Hirst, cuya hermana Georgia interpreta a Torvi.

¿Sintió el creador un dolor extra al escribir la muerte de su hija?

«Fue muy difícil decirle que iba a morir», admite. «Pero luego ha sido difícil con frecuencia contarles a los actores. Difícilmente puedo pensar en alguien que no haya pedido la suspensión del rodaje o que permanezca un poco más».

«Hubo uno de los actores que es una gran estrella en su país [Thorbjørn Harr, cuyo personaje Jarl Borg encontró su fin por el brutal método de ejecución del águila de sangre].Vino a verme un día porque había leído el guión, sabía lo que iba a suceder, y me dijo: ‘¿crees que podría salvarme? Porque me encontré con la historia de un Jarl [jefe] que se salvó de esa manera y se fue al extranjero, pasó años en el extranjero, y finalmente regresó y exigió su venganza «.

«Y dije ‘está bien, pero el problema es que para un programa de televisión tendría que mantenerte con vida, tendría que mantenerte en la mente de la audiencia, así que tendríamos que cortar de repente a Francia, los campos elíseos y ahí estarías fumando un Gaulloise, o en Moscú, porque solo estás viajando por el mundo … así que no puedo hacerlo «.

RT

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba