Noticias

Netflix prepara las series infantiles Charlie’s Colorforms City, Chico Bon Bon, y Go! Go! Cory Carson

netflix02

Netflix sigue apostando por contenidos originales…para toda la familia. La plataforma streaming ha anunciado tres nuevas series que estarán destinadas a niños en edad preescolar: Charlie’s Colorforms City, Chico Bon Bon, y Go! Go! Cory Carson.

Las tres series ya han comenzado a desarrollarse para un estreno a finales de este año o 2019. Estos son todos los detalles:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Charlie’s Colorforms City

Charlie’s Colorforms City es la nueva serie de aventuras de narración de cuentos más llamativa para niños en edad preescolar, donde Charlie, adorable y divertido, guía a los espectadores en expediciones de historias impredecibles e imaginativas llenas de formas junto a un variopinto elenco de personajes.

Productores ejecutivos: Angela Santomero y Samantha Freeman; Out of the Blue Enterprises (recientemente adquirido por 9 Story Media Group) y DHX Media.

Chico Bon Bon

Basado en la serie de libros ilustrados de Chris Monroe y Chico Bon Bon: El mono con un cinturón de herramientas es una comedia de construcción que enseña a los preescolares sobre el mundo mecánico y cómo funcionan las cosas. Producido por: Kurt Mueller y Silvergate Media, el equipo creativo detrás de la serie de televisión Chico incluye a Bob Boyle (Wow Wow Wubzy), Gabe Pulliam (Octonauts), Stephanie Simpson (Octonauts) y Michael Goldberg (Sesame Street).

Go! Go! Cory Carson.

Basada en la exitosa línea de juguetes Go! ¡Ir! Smart Wheels de VTech Electronics, Go! Go! Cory Carson es un nuevo espectáculo preescolar que sigue las aventuras del coche infantil Cory Carson mientras navega por los sinuosos caminos de la infancia en Bumperton Hills.

Productores ejecutivos: Alex Woo (Ratatouille) de Kuku Studios, Stanley Moore (Finding Dory) y Tone Thyne (Wonder Pets)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba