Crazy Ex-Girlfriend

La co-creadora de Crazy Ex-Girlfriend anuncia final con la cuarta temporada si se consigue renovar

crazy-ex-girlfriend

Parece Crazy Ex-Girlfriend está más cerca que nunca de despedirse de sus fans. La serie de The CW ha dicho adiós recientemente a su tercera temporada y con un final que habrá dejado a más de uno sorprendido (y haciendo alusión al título más que nunca), parece que los planes para la serie es preparar una cuarta y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA 3

La serie protagonizada por Rachel Bloom despedía su tercera temporada con sorpresa ya que la protagonista fue diagnosticada con un síndrome bipolar de modo que nadie sabe qué pasará con ella o cómo cambiará esto la trama de la serie, pero por lo visto es la «excusa» para comenzar a pensar en el final.

FIN SPOILERS

Así lo ha sugerido la co-creadora de la serie, Aline Brosh McKenna en una entrevista para IndieWire donde ha declarado:

«No nos han renovado para la cuarta temporada. Si tenemos la suerte de obtener una cuarta temporada,  eso será todo para nosotros. La cuarta será nuestra última temporada. Estamos intentando redondear ese viaje. Rachel y yo lanzamos esta historia en cuatro capítulos cuando comenzamos a trabajar juntAs. Siempre fue una historia sobre el descenso de una mujer y su levantamiento. Y estamos emocionados de contar un poco de esa historia «.

De momento The CW no ha renovado la serie, algo que se espera que se sepa en Mayo, pero tal y como van las cosas en ella y con otros personajes cerrando bastante sus tramas tras el final de la tercera temporada, parece que la idea de un final está más que decidida.

Indiewire

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba