The Good Fight

Fotos del primer episodio de la segunda temporada de The Good Fight

THE GOOD FIGHT

The Good Fight lanza su segunda temporada en CBS All Access el próximo 4 de Marzo y de ella se han desvelado ahora fotos promocionales del primer episodio titulado, «Day 408″ (en alusión a los días de presidencia de Donald Trump).

La segunda temporada del spin-off de The Good Wife, comienza, con la tasa de homicidios en Chicago en aumento, y Diane (Christine Baranski), Lucca (Cush Jumbo), Maia (Rose Leslie) y el resto de la firma de abogados bajo ataque psicológico cuando un cliente en otra empresa mata a su abogado por cobrar de más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de un asesinato imitado, la firma comienza a mirar sospechosamente a sus propios clientes. Mientras tanto, Diane lucha con un nuevo socio en la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald que ya vemos en las fotos); Maia se vuelve más dura después de que el escándalo de sus padres la lleva a juicio; y Lucca regresa a la órbita de Colin.

La serie, de los creadores de The Good Wife, Robert y Michelle King, también está protagonizada por Delroy Lindo, Sarah Steele, Justin Bartha, Michael Boatman y Nyambi Nyambi.

Robert y Michelle King son showrunners y productores ejecutivos de la serie, que co-crearon con Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer y Brooke Kennedy también son productores ejecutivos. La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions. La serie se distribuye en todo el mundo por CBS Studios International.

Estas son las fotos:

111597_2183b_595_Mini Logo TV white - Gallery

111597_1066b_595_Mini Logo TV white - Gallery

111597_0238b_595_Mini Logo TV white - Gallery

111596_0989b_595_Mini Logo TV white - Gallery

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba