The Walking Dead

El productor de The Walking Dead espera que Lauren Cohan renueve su contrato

the-walking-dead-season-8-lauren-cohan

Incluso antes de que The Walking Dead dijera adiós a Glenn en el estreno de la séptima temporada, su esposa Maggie se había transformado de una intrépida luchadora y  una líder formidable. Y ahora que ha eliminado al desvergonzado Gregory de su trono en The Hilltop, no podría haber un peor momento para la serie que tener que perder a la actriz que le da vida Lauren Cohan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Afortunadamente, aunque la actriz está recibiendo otras ofertas de pilotos para cuando expire su contrato al final de la actual octava temporada, el productor ejecutivo Scott Gimple ha declarado a TVLine: «Tengo una esperanza increíble» de que se llegue a un nuevo acuerdo.

El productor que fue showrunner y que ahora supervisará tanto a TWD como a Fear the Walking Dead como jefe de contenido de la franquicia, no es tan ingenuo como para pensar que Cohan no podría abandonar la serie. «Estas cosas pasan en la televisión», reconoce. «Pero estamos hablando».

Dado el embarazo de Maggie y su papel vital en The Hilltop, ciertamente hay muchísima historia por contar con el personaje, que debutó en la segunda temporada. «Y Lauren es una actriz que tiene tanta intuición y ese poder», dice Gimple. «Así que sí, con suerte, todo funciona».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba