Noticias

Shoniqua Shandai ficha por el remake de El Gran Héroe Americano en ABC

2

Shoniqua Shandai ha sido seleccionada para estar en el episodio piloto de comedia del remake de ABC de El Gran Héroe Americano, The Greatest American Hero, del dúo de Fresh Off the Boat de Rachna Fruchbom y Nahnatchka Khan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Fruchbom, The Greatest American Hero se reinicia en Meera (Hannah Simone), que adora el tequila y el karaoke, y ha dedicado toda su vida a buscar y no encontrar sentido, para disgusto de su familia india-estadounidense tradicional. 

Se produce un evento inexplicable que cambiará para siempre el curso de la vida de Meera: se le ha confiado un súper traje para proteger el planeta. Meera finalmente pudo haber encontrado un propósito, pero el mundo nunca ha estado en manos menos confiables.

Shandai interpretará a Tawnia Nichols, la gerente de la oficina y los chismes de los residentes en la agencia de marketing en la que trabaja Meera. Recientemente, Shandai fue vista en la película de Joseph Kahn, Bodied, que recibió el People’s Choice Award en el Festival de Cine de Toronto 2017 y el Premio del Público en AFI Fest. La actriz aparecerá además en la comedia Nobodies de TV Land y en la miniserie de Patty Jenkins One Day She’ll Darken en TNT.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba