Noticias

Kosha Patel y Kapil Talwalkar fichan por el piloto de False Profits en ABC

'Girlboss' TV show premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 17 Apr 2017

Kosha Patel (Girlfriends’ Guide To Divorce) va a tener un papel principal en False Profits de ABC, una nueva comedia centrada en el mundo de la comercialización de cosméticos de la escritora-productora de Code Black Kayla Alpert, Jason Reed y ABC Studios. También en el proyecto estará Kapil Talwalkar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Alpert, False Profits se describe como una mezcla entre Mujeres Desesperadas y Glengarry Glen Ross. Sigue a un equipo de mujeres desastrosas en los suburbios de Arizona mientras pelean por llegar al tope del mundo despiadado de una empresa de cosméticos de marketing multinivel.

Patel interpretará a Parvun Chattoraj, un empleado de voz suave y látigo inteligente en el TJ Maxx, que es mucho más sofisticada con las computadoras que la mayoría de las personas. Parvun acepta rápidamente convertirse en el tercer Mosquetero en el trío de comercializadores de niveles múltiples de Laura (aún no fichada). Talwalkar retratará a Ramesh, que trabaja con Ameet (aún no fichado) en el Courtyard Marriott, y se encuentra en el programa de capacitación administrativa de ASU.

Alpert produce con Reed y la ex productora ejecutiva de Desperate Housewives, Sabrina Wind, a través de Jason T. Reed Productions. ABC Studios es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba