Noticias

Javicia Leslie y Suraj Sharma fichan por el piloto de CBS, God Friended Me

javicia-leslie-surah-sharma

Javicia Leslie (MacGyver) y Suraj Sharma (Life Of Pi) acaban de fichar por el piloto de CBS God Friended Me, un procedimental de una hora de duración de los co-creadores de Alcatraz Steven Lilien y Bryan Wynbrandt, el director Marcos Siega y Berlanti Productions de Greg Berlanti.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Lilien y Wynbrandt y dirigido por Siega, God Friended Me se describe como una serie humorística e inspiradora, que explora cuestiones de fe, existencia y ciencia. Se centra en un ateo abierto cuya vida se pone patas arriba cuando Dios lo «pide amistad» por Facebook. Inconscientemente, se convierte en un agente de cambio en la vida y el destino de los que lo rodean.

Leslie interpretará a Ali Finer. Brillante, compasiva y obstinada, la hermana menor de Miles (Brandon Micheal Hall) siempre está en su esquina para brindarle aliento y una visión honesta. Ella también está trabajando en su doctorado en psicología.

Sharma retratará a Rakesh Sehgal. De buen carácter, divertido y agradable, Rakesh es el compañero de trabajo de Miles (Hall) y su mejor amigo. Un entusiasta de los videojuegos, codificador y, a veces, pirata informático, ayuda a Miles (Hall) y Cara (aún sin actriz) a investigar la cuenta de Dios.

Lilien y Wynbrandt son productores ejecutivos junto con Siega y Berlanti Prods. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba