Noticias

Tammy Townsend, Loretta Devine, Tim Reid y Vanessa Bell Calloway fichan por el drama de OWN, Love Is___

love-is-recurrings

Tammy Townsend (KC Undercover), Loretta Devine (The Carmichael Show), Tim Reid (Greenleaf) y Vanessa Bell Calloway (Shameless) han sido elegidas para papeles recurrentes junto a Will Catlett y Michelle Weaver en la próxima serie dramática de OWN Love Is___, de Mara. Brock Akil y Salim Akil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y producido ejecutivo por los Akils, Love Is ___, es descrito como un drama cómico sobre una pareja de poder moderna que equilibra carreras exitosas y una familia hermosa, y se inspira en la relación de la vida real de los Akils. En el mundo de Black Hollywood, navegan por un complejo conjunto de códigos sociales, y esta serie lo explorará todo, desde los buenos hasta los malos … hasta los 90, porque ahí es donde comenzó esta historia de amor definitiva.

Townsend interpretará a Carol, la madre divertida, sexy y bohemia de Nuri (Michele Weaver). Devine interpretará a Betty, la perspicaz madre de Yasir (Will Catlett). Reid interpretará al amigo de toda la vida de Yasir, Sean, visto en el año 2027.

Calloway es Angela en 2027. Angela es amiga de toda la vida de Nuri y confidente de confianza.

El matrimonio Akil produce la serie a través de su sello Akil Productions, con Mara Brock Akil como showrunner. La serie proviene de Warner Horizon Scripted Television y se deriva del gran acuerdo general de los Akil en Warner Bros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba