Noticias

Mary McCormack ficha por nueva comedia de ABC protagonizada por Michael Cudlitz

marym1

Días atrás os hablamos en Series Adictos de como el actor de The Walking Dead, Michael Cudlitz acababa de fichar por un nuevo piloto de comedia de ABC, del ex productor de The Last Man Standing, Tim Doyle y ABC Studios, al que ahora se suma la actriz, Mary McCormack (In Plain Sight)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Doyle, la comedia sin título se desarrolla en la década de 1970 y gira en torno a una familia católica irlandesa con un padre de clase trabajadora (Cudlitz), madre tradicional (McCormak) y ocho hijos bulliciosos que navegan grandes y pequeños cambios durante una de las décadas turbulentas.

McCormack interpretará a la madre, Peggy Dwyer. Controladora y formidable, casada con Mike (Cudlitz) y madre de sus ocho hijos, que tienen entre 20 y un bebé en brazos, es una ama de casa tradicional de los años 50 que no puede conducir, rara vez sale de la casa y está un poco fuera de control en la década de 1970. Su esposo gana el dinero y ella se asegura de que no lo desperdicien, estirando un dólar hasta que chirría y maneja un barco doméstico apretado. Peggy forma un vínculo sorprendentemente estrecho con Cheri, la segunda novia de su segundo hijo, cuyas nociones feministas la inspiran a buscar su propia independencia y comenzar a pensar por sí misma.

McCormack ha estado a caballo entre la comedia y el drama. Ella encabezó la serie de drama In Plain Sight y también co-protagonizó The West Wing de NBC. Recientemente hizo arcos en el drama de USA Network Falling Water, así como en las comedias House of Lies en Showtime, Angie Tribeca en TBS y Nobodies en TV Land, y también coprotagonizó la comedia dramática de Channel 4 / AMC Loaded.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba