Noticias

Zach Gilford y Duane Martin fichan por el remake de Bad Boys en NBC

zach-gilford-duane-martin

Zach Gilford y Duane Martin ( All of Us ) van a ser protagonistas junto a Gabrielle Union en el piloto de drama a partir de Bad Boys, de NBC. Esto marca el regreso de Gilford a la cadena donde ya trabajó cuando se dio a conocer para muchos con Friday Night Lights.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, del productor de las películas de Bad Boys Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad, Primary Wave Entertainment y Sony Pictures TV, se centra en el personaje de la agente especial Syd Burnett interpretado por Union en Bad Boys II en 2003. En el piloto, escrito por Brandon Margolis y Brandon Sonnier y dirigido por Anton Cropper, Burnett (Union), ex agente de la DEA y espíritu libre, tiene un nuevo comienzo en su nuevo trabajo como detective de LAPD. Ella se asoció con Nancy McKenna, una madre trabajadora que no puede evitar mirar la libertad de Syd con envidia. Estos dos estilos de vida y enfoques son totalmente diferentes, pero ambos se encuentran en la cima de sus campos en este procedimiental lleno de acción e impulsado por los personajes.

Gilford interpretará al detective de homicidios de LAPD Ben Walker, un hombre inteligente con una boca más inteligente que proviene del dinero. Martin interpreta al inteligente y competitivo detective de homicidios de LAPD Ben Baines, quien se asoció con Ben Walker, y ambos son conocidos como «los Bens».

Gilford y Martin se unen recientemente al fichaje de Ernie Hudson, quien interpreta al padre de Union.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba