Noticias

YouTube Red lanza avance de Cobra Kai, su serie a partir de Karate Kid

landscape-1518714322-cobra-kai

Cobra Kai, la serie a partir de Karate Kid que ha creado YouTube Red parece lista para su lanzamiento si bien se acaba de dar a conocer su primer avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las estrellas originales de la película Karate Kid, Ralph Macchio y William Zabka vuelven a ser los rivales de karate Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, y como muestra el adelanto, todavía están curando heridas de otros tiempos. Johnny está reviviendo su antiguo dojo Cobra Kai, y Daniel no va a dejarlo sin pelear. Ahora los hombres de mediana edad, se miran en una estera de karate una vez más, con Daniel declarando: «Johnny, tú y yo, esto … no hemos terminado».

El avance no ofrece mucho más sobre la trama, pero sí nos golpea con una bomba de referencias de Karate Kid de la vieja escuela: el torneo del Campeonato de Karate All Valley; viejos recortes de periódico de Daniel con su último mentor, el Sr. Miyagi; y Johnny vistiendo su uniforme negro sin mangas Cobra Kai y Daniel atando su clásica diadema azul y blanca.

Cobra Kai todavía no tiene una fecha de estreno pero seguro que los fans están expectantes gracias a reclamos como este:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba