The Good Fight

The Good Fight: Los episodios de la segunda temporada llevarán la cuenta de los días de Donald Trump como presidente

the-good-fight1

Cada uno de los episodiso de la serie de CBS All Access, The Good Fight en su segunda temporada va a llevar el nombre de cuántos días Donald Trump ha sido presidente de los Estados Unidos.

«Como una crisis de rehenes», así es como será cada episodio según ha explicado el co-creador de la serie Robert King a Deadline.

«Lo cual» dijo, «habla mucho del estado mental del personaje de Christine Baranski, Diane, quien continuará, en el segundo grupo de episodios, para lidiar con la locura de un mundo en el que Trump es presidente».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio, por ejemplo, disponible el 4 de marzo, se titula «Día 408». El Episodio 2 es «Día 415», para aquellos que llevan el puntaje.

En la segunda temporada el mundo se está volviendo loco, describe CBS, afirmando lo obvio.

Más específico para la serie, la tasa de homicidios en Chicago está en aumento y, en medio de la locura, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma de abogados se encuentran bajo ataque psicológico cuando un cliente en otra empresa mata a su abogado por cobrar de más. Después de un asesinato imitado, la firma comienza a mirar sospechosamente a sus propios clientes. Mientras tanto, Diane lucha con un nuevo socio en la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald); Maia se vuelve más dura después del escándalo de sus padres la lleva a juicio; y Lucca regresa a la órbita de Colin.

Volviendo a las alusiones sobre Trump, la temporada lidiará con algunos de los «árboles de hoja perenne de esta administración», agrega la co-creadora Michelle King: acusación, Rusia, prostitución, acoso sexual, etc.

«Habrá un guiño a Stormy Daniels (actriz porno que dice haber estado con Trump), aunque ese episodio temáticamente será más liviano, ya que los personajes de la serie continúan maravillándose de que no pueden creer que estamos hablando de esta manera sobre el Presidente de los Estados Unidos. Otro episodio es una parodia cercana a Watergate», prometieron los King.

Los King aún no han decidido hasta qué punto llamarán la atención sobre los títulos del episodio de crisis de rehenes, cualquiera de los cuales podría convertirse en un número icónico si algo grande pasa en ese momento en el «mundo de Trump».

Los King reconocen que son mucho más conscientes de los títulos de lo que solían ser cuando The Good Wife, se emitió en CBS, siendo los títulos mucho más relevantes con la trama de la serie.

Aunque los King ya habían hablado sobre la fatiga de Trump en Estados Unidos mientras trabajaban en la segunda temporada de la serie, dijeron que decidieron poner un foco sobre eso. Están trabajando en la teoría de que a veces es saludable que la gente se ría del ridículo lugar en el que se encuentran, citando la respuesta de Tennessee Williams cuando un periodista le pregunta por su definición de felicidad:

«Insensibilidad, supongo».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba