Noticias

Romany Malco ficha por el piloto de ABC, A Million Little Things

malco-romany-full-body

El actor de Weeds Romany Malco ha sido elegido como uno de los protagonistas junto a David Giuntoli en el piloto de drama conjunto de ABC A Million Little Things, del escritor DJ Nash, Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A Million Little Things, cuyo título se deriva del dicho popular, «La amistad no es una gran cosa, es un millón de pequeñas cosas», es un drama de una hora con elementos de comedia que trata sobre un grupo de amigos que, por diferentes razones y de diferentes maneras, todos están atrapados en sus vidas, pero cuando uno de ellos muere inesperadamente, es solo la llamada de atención que los demás necesitan para comenzar. 

Malco interpretará a Roma, un director comercial deprimido pero muy exitoso. Roma, que soñaba con ser director de cine, anhela estar haciendo algo más importante que hacer que el queso en una pizza de Little Caesar luzca delicioso en la cámara.

DJ Nash escribió el guión y es productor ejecutivo con Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment. El proyecto reúne a Malco con Nash después de que el actor coprotagonizó Let’s Go, piloto de Nash en 2012.

Malco, conocido por su papel de Conrad Shepard en Weeds, coprotagonizó Mad Dogs de Amazon y repitió en Talk Blunt de Starz. El actor será visto además en su propia película, Prison Logic, que escribió, dirigió y protagoniza.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba