Noticias

Lucy Davis ficha por la serie de Sabrina, la Bruja Adolescente en Netflix

lucy-davis

La próxima serie de Sabrina la bruja adolescente de Netflix ya ha elegido a un personaje clave de los comics como una de las protagonistas junto a Kiernan Shipka. Lucy Davis (Wonder Woman) ha sido seleccionada para interpretar a Hilda Spellman en la serie de Roberto Aguirre-Sacasa, Berlanti Productions y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en los personajes de Archie Comics, el proyecto sin título reimagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente (Shipka), como una oscura historia de la mayoría de edad que trafica con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Tonalmente en la línea de Rosemary’s Baby y The Exorcist, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

Davis interpretará a Hilda Spellman, una de las dos tías brujas de Sabrina. Más cariñosa que Zelda, la naturaleza maternal de Hilda y el cálido sentido del humor desmienten una vena perversa y macabra. Ella es tan experta en fabricar jarrones contra los enemigos de su familia como en hacer pociones de amor para los estudiantes en Baxter High.

En la serie de 1996 de ABC / WB, Hilda fue interpretada por Caroline Rhea.

La actriz inglesa Davis protagonizó la versión británica original de The Office. También es conocida por interpretar a Dianne en Shaun of the Dead y Etta Candy en Wonder Woman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba