Noticias

La película de Lifetime Harry & Meghan: A Royal Romance, encuentra a su princesa Diana de Gales y a su reina Isabel II

bonnie-soper-maggie-sullivun

Lifetime continúa anunciando fichajes para su telefilm sobre la pareja real más nueva de Gran Bretaña. Bonnie Soper (Filthy Rich) retratará a la princesa Diana y Maggie Sullivun (Fargo) se establece como la reina Isabel II en Harry & Meghan: A Royal Romance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Crónica del noviazgo y la historia de amor entre un príncipe amado y su nueva prometida estrella de televisión, Harry y Meghan examinarán la historia del Príncipe Harry (Murray Fraser) y Meghan Markle (Parisa Fitz-Henley) desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, a través de su noviazgo inicial cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto y, en última instancia, la intensa atención de los medios globales que rodean su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.

La producción está en marcha en Vancouver para un estreno de primavera en Lifetime. La verdadera boda real está programada para el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor,

Harry & Meghan: A Royal Romance está producida por Merideth Finn y Michele Weiss. Menhaj Huda dirige un guión de Scarlett Lacey y Terrence Coli.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba