Noticias

Julie Plec dirigirá el reinicio de Roswell en The CW

julie-plec-2

La prolífica guionista y productora Julie Plec (The Vampire Diaries, The Originals) acaba de ser anunciada como la director del piloto del reinicio de Roswell para The CW, de la escritora Carina Adly MacKenzie, Amblin TV, Bender Brown Prods y Warner Bros. TV. Plec también será el productora ejecutiva del piloto y seguirá como productor ejecutiva a través de su serllo de producción My So-Called Company logra encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por MacKenzie, autora de The Originals, el nuevo Roswell, que tiene un giro inmigratorio, refleja las realidades de su ubicación en un estado fronterizo con México. Después de regresar de mala gana a su pueblo natal de trampas turísticas Roswell, Nuevo México, la hija de unos inmigrantes indocumentados descubre una verdad impactante sobre su enamorado adolescente que ahora es un oficial de policía: es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida. Ella protege su secreto cuando los dos se reconectan y comienzan a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y un antiguo encubrimiento del gobierno apuntan a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlo y destruir su profundizando el romance.

Kevin Kelly Brown y Lawrence Bender son productores ejecutivos a través de Bender Brown Prods, junto a Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin TV.

Plec es la creadora del exitoso drama The Originals, que comienza su última temporada el 20 de abril en The CW. Recientemente dirigió un episodio de la serie dramática de The CW / WBTV Riverdale y anteriormente dirigió varios episodios del exitoso drama de The CW / WBTV The Vampire Diaries, incluido el final de la serie, que ella co-desarrolló para la televisión y fue showrunner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba