Noticias

Annaleigh Ashford protagonizará el piloto de comedia de ABC, Three Rivers

annaleigh-ashford-abc

La actriz de Masters of Sex, Annaleigh Ashford, ha sido elegida como protagonista en el piloto de comedia de Three Rivers, de los creadores de I Hate My Teenage Daughter, Sherry Bilsing-Graham y Ellen Kreamer y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por Bilsing-Graham y Kreamer y dirigida por Tristram Shapeero (The Major), Three Rivers se centra en Rebecca (Ashford) que dejó el rancho familiar de Texas hace años para trabajar en un hotel de lujo en Nueva York, pero después de haberse prometido con el dueño del ranchoBeau, ella está de vuelta y lista para utilizar sus tácticas de gran ciudad para convertir su rancho rústico en un lugar de destino que rezuma hospitalidad sureña. Hacer que sus hermanos se alineen con su visión será la verdadera espina en el lado de Rebecca. Y eso va a ser aún más difícil una vez que Beau revele un secreto familiar que cambia la vida.

Ashford interpretó a Betty DiMello en Masters of Sex de Showtime, comenzando como una presencia recurrente y ganando rápidamente un ascenso a regular. Ella interpreta a Elizabeth Cole en Versace: American Crime Story ,. Una veterana actriz de teatro, Ashford ganó un Tony por su papel como una bailarina frívola en el renacimiento de Broadway You Can’t Take It With You. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba