Noticias

The CW expande su parrilla de prime time de series a seis noches

the-cw-six-nights

Crazy Ex-Girlfriend y Jane the Virgin parece que avanzan silenciosamente cada vez más cerca de la renovación. The CW ha anunciado que, a partir de este otoño, ampliará su horario de máxima audiencia de lunes a viernes para incluir una sexta noche, el domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eso significa que la cadenaahora ofrecerá 12 horas de series de horario estelar cada semana, frente a las diez que emite actualmente. Y a diferencia de la última vez que The CW expandió su lista, a fines de los ’00, cuando el domingo se subcontrató a Media Rights Capital y ofreció espacios como Valentine y Easy Money, esta vez los domingos por la noche serán programados por la propia cadena.

El movimiento es un buen augurio para shows que siguen a la espera de saber si renovarán o no como Crazy Ex y Jane The Virgin. También explica la creciente lista de desarrollo de The CW; la red tiene nueve pilotos (incluidos los reinicios de Embrujadas y Roswell) en disputa por el otoño, frente a los seis del año pasado.

«Al expandirnos a seis noches, The CW ahora puede ofrecerles a nuestros fans incluso más de la serie que les apasiona», dijo Mark Pedowitz, presidente de The CW, en un comunicado. «En los últimos siete años, The CW ha agregado más de 80 horas de programación original con guiones a su calendario: ahora ese número puede seguir aumentando, a medida que crecemos nuestra línea de transmisión, y continuamos agregando contenido en todas las plataformas».

Las audiencias de The CW, aunque son notablemente más bajas que las de sus 4 grandes hermanos, se han mantenido estables. Las primeras 12 semanas de esta temporada de TV vieron a NBC, CBS, Fox y ABC deslizarse en dos dígitos, mientras que The CW se mantuvo estable. Desde el inicio de la temporada hasta la fecha, The CW se mantiene estable en los demográficos de edad 18-49 y 18-34, mientras que ha crecido hasta un 3 por ciento en el total de espectadores (sumando datos Live + 7).

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba