Noticias

Se dan nuevos detalles de Metropolis, serie precuela de Superman centrada en Lois Lane

12

El panorama televisivo DC va a crecre aún más, y si bien hace poco se anunció una serie precuela de Superman llamada Metrópolis se han desvelado ahora nuevos detalles de cuándo y dónde comenzará la filmación de la serie.

Un nuevo informe de Omega Underground sugiere que Metropolis se va a rodar en la ciudad de Nueva York, durante los meses de junio a diciembre de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dado que la serie ya tiene un compromiso de 13 episodios para el nuevo servicio streaming que en breve lanzará DC, este período de seis meses parece ciertamente suficiente para filmar toda la primera temporada de Metropolis. Y el escenario de Nueva York es ciertamente interesante, ya que proporcionaría un paisaje urbano condensado para reflejar adecuadamente la versión cómica de Metrópolis. (A diferencia de los lugares de rodaje de Vancouver de los shows del Arrowverse).

La descripción oficial de Metropolis es la siguiente:

«Situada en la llamada Ciudad del Mañana antes de la llegada de Superman, Metropolis sigue a Lois Lane y Lex Luthor mientras investigan el mundo de la ciencia marginal y exponen los oscuros y extraños secretos de la ciudad».

El piloto está siendo escrito por John Stephens y dirigido por Danny Cannon, con ambos ex responsables de Gotham siendo también productores ejecutivos de la serie. No hay ningún casting en este momento, pero si la serie comenzará a producirse este verano, los anuncios seguramente llegarán más temprano que tarde.

Esta será la segunda serie de acción en vivo que se emitirá en el próximo servicio de DC, uniéndose a Titans, que se encuentra actualmente en producción. El servicio también está listo para producir una serie animada basada en Harley Quinn, y la muy esperada tercera entrega de Young Justice.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba