The Blacklist

John Noble ficha por la quinta temporada de The Blacklist | Fotos

1

John Noble actor de series como Fringe, será estrella invitada en la quinta temporada The Blacklist, tal y como muestran una serie de fotos que se han dado a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en el episodio del miércoles 28 de febrero del drama de la NBC como Raleigh Sinclair III, un artesano que ha hecho de su vida el trabajo de proporcionar a las personas salidas para sus emociones más oscuras.  Raleigh es un hombre meticuloso y exigente que espera una obediencia incuestionable de sus clientes asesinos, para quienes desarrolla coartadas herméticas.

«Hemos sido grandes admiradores de John Noble durante mucho tiempo, y hemos querido desesperadamente que fuera un Blacklister, pero nunca pudimos encontrar un papel que fuera peculiar, extraño o lo suficientemente específico para John», ha explicado el productor ejecutivo Jon Bokenkamp a EW. «Ahora tenemos ese papel en el Sr. Raleigh Sinclair III. Y créanme, no solo John Noble lo clava, sino que también aporta algo nuevo y fresco a The Blacklist «.

La actor que también estuvo en Sleepy Hollow y que actualmente forma parte de la tercera temporada de DC´s  Legends of Tomorrow, aparecerá en el mismo episodio que Martha Plimpton. La actriz de The Real O’Neals interpretará a la Dra. Sharon Friedman, una psicoterapeuta dura pero imparcial que es contratada por el FBI para evaluar la aptitud de Liz para el deber después de la muerte de su esposo.

Después de su pausa en los Juegos Olímpicos de Invierno, The Blacklist regresa el miércoles 28 de febrero a NBC.

Estas son las fotos con Noble y Plimpton en The Blacklist:

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba