The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead confiesa que ha «sido duro» hacer frente a la salida de ESTE personaje en la octava temporada

the-walking-dead-153021-p

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Los fans de The Walking Dead no son los únicos que han tenido problemas para lidiar con la inminente desaparición de un personaje central cuando la serie retome la octava temporada el 25 de Febrero. El Showrunner Scott Gimple acaba de declarar que detrás de las cámaras, ha sido una lucha, también. «Teníamos confianza en la historia, pero fue muy difícil enfrentarla».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que cuando la serie vuelva, el personaje de Carl (Chandler Riggs), al que hemos visto crecer en la serie, morirá y aunque se ha rumoreado que todavía podría salvarse y ser otro quien muera, lo cierto es que está más que confirmado que Carl morirá en el primer episodio del regreso. Para Gimple la situación de tener que decidir matar a Carl no fue fácil y comenta al respecto  «Fue difícil, como, ‘¿Vamos a hacer esto, o hay otra manera?’

«Viendo dónde está el show y dónde queríamos que fuera la historia, Carl está tratando de cambiar el mundo incluso cuando lo está dejando», agrega, «y eso tiene una increíble cantidad de impacto en todo lo que ocurre en el futuro».

En primer lugar, los espectadores deben prepararse para verse fuertemente afectados por el estreno de «Honor» el episodio que retoma la emisión de la octava temporada del que Gimple ha declarado: «Es muy trágico, es muy honesto, y son unas últimas y muy íntimas horas para Carl».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba