Noticias

El presidente de FX espera seguir trabajando con Ryan Murphy a pesar de su acuerdo con Netflix

the_people_v_o_j_simpson_american_crime_story-11

En 2003, Ryan Murphy llegó al espíritu cultural con su provocativo drama de cirugía plástica Nip / Tuck. Fue la segunda serie dramática original de FX después del drama de 2002 The Shield y ayudó a establecer la vanguardista marca de drama FX. Desde entonces, Murphy permaneció en la familia Fox hasta que ayer se anunció su gran movimiento a Netflix, y su carrera se asoció estrechamente con FX, donde actualmente tiene cuatro series: American Horror Story, American Crime Story y Feud y el próximo drama Pose.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con The Americans acabando, los shows de Murphy representan casi la mitad de la ofertade drama de FX. Mientras se espera que Murphy, cuyo contrato de 300 millones en Netflix comience el 1 de julio, continúe enfocado en sus shows actuales para el próximo año, su salida se sentirá sin dudas en FX donde ha tenido un socio fuerte en el CEO John Landgraf.

Las tres series actuales de Ryan Murphy en FX son las tres más vistas de la cadena, con AHS y ACS también clasificadas como las dos mejores series de FX en el demográfico de edad de 18 a 49 años.

Landgraf se unió a la cadena de cable un año después de la ejecución Nip / Tuck. Apoyó a Murphy cuando el prolífico productor encendió la tendencia actual de la series de drama antológico con American Horror Story, que a su vez llevó a la primera y premiada primera entrega de American Crime Story, People v. O.J. Simpson.

Un día después de que Netflix anunciara su acuerdo récord con Murphy, Landgraf emitió un comunicado sobre la marcha y el futuro de FX sin Murphy en el redil.

«Durante más de 15 años, hemos disfrutado de una excelente asociación con Ryan Murphy y esperamos continuar esa relación en nuestros cuatro shows bajo su liderazgo creativo», dijo Landgraf. «Con más de 20 series originales con guiones en nuestro calendario o próximas, FX tiene un historial muy exitoso de identificación y desarrollo de escritores talentosos que han producido exitosos shows premiados y continuará haciéndolo. La cadena tiene una excelente lista de desarrollo y FX Productions tiene la mejor lista de productores en nuestra historia. Continuaremos brindando libertad creativa y apoyo a artistas de todos los orígenes para contar historias diversas y hacer su mejor trabajo «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba