Noticias

Bokeem Woodbine protagonizará el piloto de CBS, Main Justice

bokeem-woodbine-eric-holder

Bokeem Woodbine (Fargo) ha sido elegido como protagonista en Main Justice, el piloto de drama legal de CBS inspirado en la vida y obra de Eric Holder, el 82 ° Fiscal General de los Estados Unidos y el primer afroamericano en ocupar el cargo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Sascha Penn, Main Justice se centra en Miles Blair (Woodbine), el recientemente nombrado Fiscal General de los EE. UU.La serie nos lleva al tumultuoso mundo del quinto piso del Departamento de Justicia, donde se enfrenta a los mayores casos legales e investigativos en el país, al tiempo que es la persona más joven en ocupar un puesto tan apreciado. Los años de experiencia de Miles Blair como policía de turno y finalmente como comisionado de policía de Detroit lo han hecho pragmático, duro y firme. Es una prueba de fuego cuando toma las riendas en Washington.

Main Justice proviene de CBS Television Studios y Jerry Bruckheimer Television. Holder y Penn son productores ejecutivos junto a Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed, de Jerry Bruckheimer TV.

Woodbine consiguió una nominación al Emmy para Fargo en 2016. Sus recientes créditos televisivos incluyen Underground y la nueva serie de USA Network Unsolved: The Murders of Tupac y Notorious B.I.G.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba