Rob Delaney (Catastrophe) anuncia la muerte de su hijo de dos años y medio

catastrophe-star-rob-delaney-son-dies-pp

Terribles noticias para Rob Delaney, actor de la exitosa serie de Amazon Studios, Catastrophe. El humorista y actor anunció a través de Facebook, la muerte de su hijo de dos años y medio, Henry. El niño tenía un tumor cerebral que le había sido diagnosticado en 2016 después de su primer cumpleaños. Había sido operado, antes de someterse a un tratamiento, pero el cáncer volvió este otoño, y el pequeño Henry no sobrevivió esta vez.

“Mi esposa, los hermanos mayores de Henry y yo estamos devastados”. Henry fue una alegría, era inteligente, divertido, travieso y tuvimos tantas aventuras juntos, especialmente después de que él regresó a casa después de pasar 15 meses en los hospitales “, dice su padre.

Rob Delaney asegura que su hijo ha luchado hasta el final para vivir, y que a su vez, le corresponde a él luchar para “no volverse loco con el dolor” del duelo. Para esto, puede contar con su familia, diciendo “sorprendido por el amor de la madre de Henry y sus hermanos” y que esa es la razón por la que no se hundirá. “No quiero perderme su maravillosa existencia”, escribió, agradeciendo a los equipos médicos y pidiendo a sus seguidores que hagan donaciones para ayudar a los niños enfermos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>