Unbreakable Kimmy Schmidt

Netflix anuncia fecha de estreno de la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt

unbreakable-kimmy-schmidt

La exitosa serie de comedia de Netflix Unbreakable, Kimmy Schmidt, ha anunciado la fecha de estreno de su cuarta temporada. El servicio de transmisión desveló que la cuarta temporada se lanzará en dos partes. Los primeros seis episodios estarán disponibles el 30 de mayo, y la segunda mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie nominada al Emmy, del dúo de 30 Rock Tina Fey y Robert Carlock, está protagonizada por Ellie Kemper, Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane. Sigue a Kimmy Schmidt (Kemper) mientras continúa adaptándose al siglo XXI y aprende más acerca de quién es en realidad. Junto a Kimmy en su viaje se encuentran su mejor amigo y compañero de habitación, Titus Andromedon (Burgess); su ex-empleadora convertida en amiga Jacqueline White (Krakowski); y la vecina Lillian Kaushtupper (Kane).

Fey y Carlock son productores ejecutivos junto a Sam Means, Jeff Richmond y David Miner.

La serie, de Universal Television, Little Stranger, 3 Arts Entertainment y Bevel Gears, ha acumulado 16 nominaciones al Emmy, incluidas tres en la categoría de Comedias destacadas durante sus primeras tres temporadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba