Bolsamanía

Josh Dallas y Melissa Roxburgh protagonizarán el piloto de Manifest en NBC

josh-dallas-melissa-roxburgh

El actor de Once upon a time  Josh Dallas se acaba de convertir en el protagonista masculino de Manifest, el piloto de drama de NBC sobre los pasajeros misteriosamente devueltos de un avión que hace años desapareció.

Escrito por el creador de The Mysteries of Laura Jeff Rake y contando con el director Robert Zemeckis entre los productores ejecutivos, Manifest es descrito como un thriller de misterio de alto concepto impulsado por personajes en el que un avión desaparece del radar y regresa años después siendo imposible de rastrear y se presume perdido en el mar . No ha pasado tiempo para los que están a bordo del avión, pero para sus seres queridos en casa, los años han pasado. La serie sigue la vida personal de los pasajeros, así como también el gran misterio y propósito que es su destino.

Dallas interpretará a Ben Stone, un analista de inteligencia que lucha con el raro cáncer de su hijo y con una misteriosa voz que ahora está dentro de su cabeza.

Por otro lado, Melissa Roxburgh, de Valor, consiguió el papel protagonista femenino, interpretando a la hermana de Ben, Michaela, una agente de policía que descubre que su vida tiene un nuevo y extraño propósito.

Deadline

Escrito por | 14 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta