13 Reasons Why

El autor del libro en el que se basa 13 Reasons Why no formará parte de la segunda temporada tras ser acusado de acoso sexual

jay_asher-696x392

Después de la noticia de que el autor de 13 Reasons Why Jay Asher, fue expulsado de una organización de escritores después de acusaciones de acoso, el autor no estará tampoco involucrado en la segunda temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la propia Netflix, a través de un representante: «Jay Asher no estará involucrado en la segunda temporada de 13 Reasons Why. La próxima temporada no será impactada de ninguna forma «.

La segunda temporada de la serie adolescente mostrará a Hannah Baker y cómo sus decisiones afectaron la vida de sus compañeros de clase después de escuchar las 13 cintas.

En la primera temporada, Asher no solo fue parte del equipo de producción de la serie sino que tuvo parte significativa como consultor de la adaptación. Como la primera temporada cubre todo el libro, la segunda cuenta con una trama creada para la serie de manera que la ausencia del autor no afectará para nada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba