Noticias

Andy Serkis desmiente que vaya a participar en la serie de El Señor de los Anillos

andy-serkis-rules-out-possibility-of-him-involved-on-lord-of-the-rings-tv-series

Parece que la adaptación televisiva de El señor de los anillos tendrá que tener a un nuevo actor para dar voz a Gollum. Andy Serkis recientemente se excluyó de la serie de Amazon que ya se prepara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Oh, Dios mío, no tengo ni idea de qué se trata eso. Quiero decir, suena increíble, pero no me veo a mí mismo siendo parte de eso», dijo el actor de Rise of the Planet of the Apes en una entrevista con ScreenCrush mientras promocionaba su última película, Black Panther». «No creo que lo hagan, creo que es un enfoque totalmente nuevo y fresco para todo, así que no creo que me imagine estar cerca de eso realmente».

Serkis también agregó que los fans han visto «casi» toda la historia de fondo de Gollum en la serie de películas «El señor de los anillos» de modo que no tiene ni idea de que más pueden contar de su personaje en la serie.

Dado que Serkis reveló que «no sabe nada» sobre la serie, parece seguro concluir que Amazon no se ha acercado a él para que de nuevo de vida a Gollum.

Si bien Serkis no parecía estar preparado para la nueva serie, Ian McKellen, el también actor de El Señor de los Anillos, dijo previamente que con gusto volvería a interpretar a Gandalf si se lo pidieran. «No he dicho que sí porque no me lo han pedido», dijo el actor inglés en el programa BBC Radio 2 de Graham Norton. Cuando se le preguntó si sería molesto ver a otro actor como Gandalf, respondió: «¿Qué quieres decir con otro Gandalf?»

El actor de 78 años insistió en que no era demasiado viejo para interpretar al personaje. «¿Pero estás sugiriendo que alguien más vaya a interpretarlo? Gandalf tiene más de 7000 años, así que no soy demasiado viejo», afirmó.

Ambientada en la Tierra Media, la próxima serie de televisión explorará nuevas historias que preceden a «La Comunidad del anillo» de Tolkien. Se informa que los titulares de los derechos, sin embargo, impusieron algunas restricciones creativas sobre lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer en el proyecto de TV planificado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba