Noticias

Amazon prepara Beat, serie criminal alemana

christian-berkel-karoline-herfurth-jannis-niewocc88hner

Amazon acaba de presentar su última serie alemana, Beat, un drama criminal ambientado en la escena de los clubes de Berlín. El espectáculo es la quinta serie original alemana de Amazon y estará disponible para los suscriptores de Amazon Prime Video antes de fin de año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Beat sigue a un promotor de club joven adicto al sexo, interpretado por Jannis Niewöhner (BerlínS tation), cuyas conexiones de gran alcance en la sórdida escena de club de la capital alemana interesan a los investigadores policiales que intentan derribar una anillo de tráfico de órganos humanos.

La serie también está protagonizada por Karoline Herfurth (You Are Wanted), Christian Berkel (Inglourious Basterds), Alexander Fehling (Labyrinth of Lies) y Kostja Ullmann (My Blind Date With Life).

Marco Kreuzpaintner (Summer Storm) dirige el espectáculo, con Hellinger / Doll Filmproduktion, con sede en Berlín, y Warner Bros. Film Productions Germany, coproduciendo con Pantaleon Films GmbH.

«Siempre es nuestro objetivo con Prime Video ofrecer a los miembros de Prime series y películas únicas del más alto calibre que cuenten historias sorprendentes y emocionantes», dijo Christoph Schneider, director general de Prime Video Germany. «‘Beat’ es una aventura impresionante en la escena de los clubes de Berlín con algunos de los mejores actores de habla alemana».

Las otras series alemanas de Amazon incluye dos espectáculos de comedia, Pastewkay Der Lack ist ab, y You Are Wanted, su primera serie alemana, que el servicio de streaming solicitó al famoso director y estrella alemán Matthias Schweighoefer. y Pantaleon Films hace dos años.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba