Noticias

Regina Hall, Casey Wilson y Paul Scheer fichan por el nuevo piloto de Showtime, Ball Street

regina-hall-casey-wilson-and-paul-scheer

El próximo piloto de Showtime, Ball Street, está completando su elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha establecido a cinco actores para que protagonicen junto a los protagonistas previamente anunciados Don Cheadle y Andrew Rannells. Regina Hall, Paul Scheer, Kurt Braunohler y Eugene Cordero se acaban de unir al piloto con Casey Wilson como estrella invitada.

El piloto comienza el 19 de octubre de 1987, también conocido como el Black Monday, uno de los peores accidentes bursátiles en la historia de Wall Street. Hasta el día de hoy, nadie sabe quién o qué lo causó. Sigue la historia de cómo un grupo de desamparados valientes se enfrentaron a la policía y a Wall Street. Entre los intrépidos comerciantes que conforman el grupo liderado por el personaje de Cheadle se encuentran Dawn (Hall), la cabeza de negociación sensata y la única mujer en el equipo, junto con Keith (Scheer) y Ronnie (Cordero). Braunohler aparece como Ty Daverman, vicepresidente de Morgan Stanley. Wilson interpretará a Tiff, la novia del personaje de Rannell, Blair. El personaje será recurrente si el proyecto se convierte en serie.

Además de la exitosa película Girls Trip, los créditos de Hall incluyen The Best Man y Think Like a Man. Scheer ha recurrido en Veep, Fresh Off the Boat, Wet Hot American Summer y Children’s Hospital, entre otros. Además de su trabajo de humorista, los créditos de Braunohler incluyen Bunk, Lady Dynamite, Deadbeat y Horrible People. Cordero ha recurrido en House of Lies con Cheadle, junto con Grace & Frankie, Crazy Ex-Girlfriend y The Good Place. Los créditos televisivos de Wilson incluyen Happy Endings, Marry Me, The Hotwives y One Mississippi, con roles cinematográficos que incluyen Gone Girl y Gone Girl. Julie y Julia .

Seth Rogen y Evan Goldberg dirigirán y producirán el piloto, que fue creado por David Caspe y Jordan Cahan, quienes se desempeñarán como productores ejecutivos. La producción en el piloto está programada para comenzar la próxima semana. El proyecto es una coproducción entre Showtime y Sony Pictures Television Studios.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba