Noticias

ITV renueva el drama Bancroft para una segunda temporada

bancroft-main-d52ab51

Tall Story Pictures ha recibido una comisión doble por parte de la cadena británica ITV que no solo les ha renovado el drama que producen, Bancroft, sino que le han hecho encargo para la nueva película de suspenso, The Bay.  Este último es un drama contemporáneo de seis partes escrito por el galardonado escritor y dramaturgo Daragh Carville (Being Human, The Smoke). ITV Studios Global Entertainment está manejando distribución internacional en ambas series.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Bay se encuentra en la ciudad costera de Morecambe Bay y se centra en la sargento detective Lisa Armstrong, que está asignada a una investigación de personas desaparecidas en el pueblo. Al principio parece ser otro caso trágico, pero demasiado familiar, y como oficial de enlace familiar de la policía, Armstrong está entrenado para no involucrarse emocionalmente. Pero hay algo muy diferente en este caso particular cuando se da cuenta de que tiene una conexión personal con la familia asustada, una que podría comprometerla a ella y a la investigación.

Por otro lado, Bancroft, la miniserie de ITV creada por Kate Brooke, contará con una segunda temporada de cuatro episodios que serán escritos por Brooke (Mr Selfridge) quien también producirá junto con Oldfield. La serie fue uno de los mejores dramas de ITV de 2017 con un promedio de 6.7 millones de espectadores y una cuota de 25.1.

Sarah Parish interpreta a la despiadada detective Elizabeth Bancroft en el papel principal con las nuevas entregas que se centran en su éxito continuo después de su ascenso a detective jefe superintendente. Pero ese éxito tiene un precio, ya que está sola y separada de su amado hijo Joe y bajo presión como resultado de su peligroso pacto con el jefe del crimen Daanish Kamara. Cuando Joe es arrastrado inadvertidamente a la mitad de un doble caso de asesinato, Bancroft decide hacer cualquier cosa para protegerlo y se enfrenta a un nuevo antagonista escalofriante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba