How to Get Away With Murder

Fotos del crossover entre Scandal y How to get Away With Murder

scandal-htgawm-crossover

La cadena ABC ha lanzado un lote de fotos de primer vistazo del crossover del 1 de marzo entre Scandal y How to Get Away With Murder, en el que los miembros del equipo de Olivia Pope y los escuadrones de Annalise Keating se encuentran por primera vez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las fotos podemos ver no solo a Annalise visitando el instituto Fitzgerald Grant, sino que también vemos a la protagonista de How to get away with murder reuniéndose con Mellie en la Oficina Oval.

El cruce de dos horas comienza con el episodio del 1 de marzo de Scandal y concluye con How to Get Away With Murder.

En el episodio de Scandal titulado “Allow Me to Introduce Myself”, mientras Olivia (Washington), se muda de la Casa Blanca, recibe una visita inesperada de la abogada criminalista Annalise Keating (Davis), quien busca su ayuda en forma rápida, trazando una acción de clase de reforma judicial ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Sin embargo, después de la reciente caída de Olivia de la gracia política, va a ser más difícil que nunca obtener el apoyo que necesitan.

En cuanto al episodio de How to get away with murder, llamado “Lahey v. Commonwealth of Pennsylvania” , mostrará como el caso de acción de clase de Annalise (Viola Davis) está en la balanza de modo que una reunión con la estimada socia de Washington DC, Olivia Pope (Kerry Washington),demuestra ser crucial para tener la oportunidad de discutir su caso en la nación Corte Suprema. Mientras tanto, Bonnie (Liza Weil) descubre información concerniente a Simon (Behzad Dabu) que amenaza con exponer lo que realmente sucedió durante la noche en que recibió el disparo. Kerry Washington y Cornelius Smith Jr de Scandal serán las estrellas invitadas.

 

Estas son todas las fotos:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba