Bosch

Amazon renueva a Bosch para su quinta temporada

bosch-renewed-season-5

Amazon le ha dado a su drama de detectives Bosch un voto extra de confianza, renovando la serie para la quinta temporada antes de estrenar la cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie logra quinta temporada, aunque con cambios tras las cámaras ya que el showrunner y productor ejecutivo Eric Overmyer regresará como co-productor ejecutivo de la quinta temporada, después de mantener esa posición durante las tres primeras temporadas,tras renunciar a supervisar The Man In the High Castle (El reemplazo de Overmyer en High Castle, mientras tanto, aún no ha sido nombrado).

«Como la serie de una hora más larga de Amazon Prime Video», dijo Sharon Tal Yguado, directora de la serie guionizada en Amazon Studios. «Estamos muy contentos de darles otra temporada con Harry Bosch, Jerry Edgar, Grace Billets y el resto de los diversos personajes que Bosch forman el universo.»

Amazon también anunció que la temporada 4 de Bosch, protagonizada por Titus Welliver como detective de homicidios de LAPD, se estrenará en el servicio de transmisión el viernes 13 de abril y ha dado a conocer además su primer tráiler  que os dejamos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba