The 100

Todo lo que sabemos de Los 100 y su quinta temporada (antes de que se lance su tráiler)

the-100-season-5-spoilers-featured

Los fans de Los 100 viven esperando que The CW lance de una vez por todas su tráiler y aunque no tenemos ni idea de cuando se va a producir ese acontecimiento, dado que se rumoreaba que sería para la pasada Super Bowl y nos quedamos con las ganas, no nos queda otra que recopilar la información que hasta la fecha se ha desvelado en torno a esta nueva entrega de la popular serie.

Imaginamos que el tráiler está al caer de modo que hasta que se vea por fin, esto es todo lo que debes saber sobre la quinta temporada de Los 100.

* Lo básico: la quinta temporada se estrenará el martes, 24 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

* La secuencia inicial del título, que ha recibido varias actualizaciones pequeñas cada temporada, será un gran cambio de cara a la temporada 5, lo que tiene sentido si se tiene en cuenta que la temporada final diezmó la tierra.

* Los títulos de los episodios de esta temporada ya se conocen  y son estos: (1) “Eden” (2) “Red Queen” (3) “Sleeping Giants” (4) “Pandora’s Box” (5) “Shifting Sands” (6) “Exit Wounds” (7) “Acceptable Losses” (8) “Secret Weapon” (9) “Sic Semper Tyrannis” (10) “The Last” (11) No se sabe (12 y 13) “Damocles,»Partes 1 y 2. (Jason Rothenberg dice que» al menos uno «de estos es un señuelo lanzado por los escritores cuando los títulos reales comenzaron a filtrarse).

* La «hija» de Clarke Madi, interpretada por Imogen Tear en el final de la cuarta temporada, será retratada ahora por Lola Flanery (Shadowhunters). «Esta relación es muy importante para Clarke», dice Rothenberg a TVLine. «Son, para todos los intentos y propósitos como una madre y la hija».

* Shannon Kook (Degrassi: The Next Generation) se une a la familia 100, haciendo su debut en en el final de la quinta temporada, aunque su personaje aún no se conoce.

* Mike Dopud (Power) interpretará a Vinson, uno de los prisioneros a bordo de la misteriosa nave que aterrizó en la última temporada. Bajo la arrogancia intelectual de Vinson late el corazón de un despiadado asesino en serie, lo suficientemente terrorífico como para mantener al peor de los criminales en estado de alerta «.

* Robert McCreary (interpretado por el actor español William Miller), descrito como un «ex agente de un poderoso sindicato del crimen: sus métodos despiadados y violentos lo convierten en un formidable antagonista de los héroes», será el nuevo villano de la temporada.

* Ivana Milicevic (Gotham) interpretará a Charmaine Diyoza, otra de los pasajeros de la nave, es descrita como una «estratega militar implacable que se enfrentará cara a cara» con Clarke y la pandilla.

* El actor británico Jordan Bolger (Peaky Blinders) interpretará a un adicto a la adrenalina llamado Zeke Shaw, «lleno de inteligencia, ingenio y valentía».

* Tasya Teles (alias Echo) fue ascendida a regular, de modo que jugará un papel importante en la quinta temporada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba