Noticias

Inside No. 9 volverá a BBC Two con una quinta temporada

1111

Reece Shearsmith y Steve Pemberton definitivamente van a darnos la bienvenida a Inside No. 9 una vez más en BBC Two.

La cadena ha confirmado que una quinta temporada de la antología de comedia negra se transmitirá el próximo año cuando el final de la cuarta se ha emitido esta semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación ciertamente no es sorprendente, ya que el estreno de la cuarta temporada de Inside No. 9 anotó la mejor audiencia de la serie (1.8 millones de espectadores) y sus críticos han elogiado los nuevos episodios como una obra maestra.

«Después de intentar y no convencer a la BBC de producir una serie completa de Cheese & Crackers (o al menos un Especial de verano), hemos aceptado a regañadientes hacer otra serie de Inside No. 9», bromearon Reece Shearsmith y Steve Pemberton. .

«Trataremos una vez más de engañarte, hacerte cosquillas y aterrorizarte, pero no necesariamente todo a la vez. A menos que haya un giro. Lo que no ocurrirá. ¿O sí ocurrirá?

«Enormes gracias a BBC Comedy y BBC Studios por su continuo apoyo, y a nuestros fieles seguidores por seguir difundiendo el mensaje».

El controlador de comedia de la BBC, Shane Allen, también prometió que la quinta temporada de Inside No. 9 presentará «mundos y conjuntos de personajes totalmente nuevos» para mantener a los espectadores entretenidos y asustados.

La renovación es probablemente un alivio bienvenido para muchos fans de Inside No. 9, ya que Reece Shearsmith pareció apuntar en Twitter la semana pasada que el final podría estar cerca.

La temporada más reciente de Inside No. 9 ha presentado uno de los elencos más llenos de estrellas hasta ahora, con Sian Gibson, Emilia Fox, Rory Kinnear, Zoe Wanamaker y Nigel Planer de Car Share, entre de las caras famosas que aparecen.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba